Music from Siwa´s Memory ·-· Playlist *One


From Siwa's Memory Playlist

“Cartes Animées Lambert” (circa. 1900) Diciembre 2012

Os dejo una selección musical con canciones y artistas que cabalgan los tiempos desde ritmos y miradas distintas. Fuertes, intensos, cálidos, irónicos, comprometidos … un día solo son unas horas encadenadas pero en ellas todos los estados pueden transcurrir.

(Click en la imagen para acceder a la playlist en Spotify)

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

 I leave you my playlist with songs and artists that ride through time from different perspectives. Strong, intense, warm, ironic, committed …one day everything can happen.

(Click on image to listen in my Spotify playlist)

Acerca de Franciscariam

Record management and archivist work
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Music from Siwa´s Memory ·-· Playlist *One

  1. nachogi dijo:

    Muy interesante selección. La oiré mientras reviso viejas fotos. Gracias por compartirla

  2. domarbel dijo:

    Gracias por la selección, yo la iré oyendo también, besos

    • A tí,Ana! Espero que te gusten algunas. A ver si cada mes puedo ir publicando una selección, tal vez temática. Una cosa: sé que te llegan la notificación de las publicaciones por e-mail pero comprobe que el link desde tu blog no funciona porque está con la antigua dirección. Solo tienes que quitar lo de oasis y añadir La Memoria 🙂
      Feliz Año nuevo!!

  3. domarbel dijo:

    Pues no me había dado cuenta de que el link estaba mal, y otra cosa que me pasa es que no me llegan tus comentarios a mis comentarios de esta página, no sé porqué será. Solamente me llega las nuevas entradas que haces, pero no los comentarios de los comentarios ¿sabes por qué?

    • Ana,
      en la caja de comentarios, debajo a la izquierda, tienes una casilla que puedes activar para recibir respuestas a tus comentarios.
      De todas maneras creo que tengo que mirar mejor todo esto. WordPress es un poco diferente a Blogger en este aspecto y más rígido cuando la comunicación se establece entre plataformas diferentes.

Responder

